lunes, 18 de febrero de 2019

Reglas del consumidor..

Los clientes de los servicios de restauración están obligados a:
a) No alterar la convivencia y las normas internas de acceso y permanencia, pudiendo requerir el titular del establecimiento de restauración, o el personal que presta sus servicios en el mismo, la asistencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
b) No consumir otras comidas o bebidas que las que se sirvan en los establecimientos de restauración, salvo autorización del titular del establecimiento.
c) No utilizar los aseos u otras instalaciones de los establecimientos de restauraciónpor las personas que no sean clientes, salvo autorización del titular del establecimiento.
d) Los clientes deberán abonar el precio correspondiente a los servicios prestados en el momento de la presentación de la factura o, en su caso, en el lugar y tiempo convenido con el titular del establecimiento de restauración, sin que en ningún caso laformulación de reclamación exima del citado pago.
El pago del precio se efectuará, de conformidad con la normativa aplicable, en efectivo, o por cualquier otro medio válido de pago cuya utilización haya sido admitida por el titular del establecimiento de restauración.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario