Dicho de otra manera, todo lo que sucede dentro de ti (en el plano mental y espiritual) encuentra su correspondencia en el Universo que te rodea, corresponde a la premisa que seguramente has oído alguna vez:“Conócete a ti mismo
La ley de atracción es uno de los principios que rigen el Universo que se puede utilizar para el amor, pues esta es la creencia de que los pensamientos conscientes e inconscientes influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida.
Dicho de otra manera, todo lo que sucede dentro de ti (en el plano mental y espiritual) encuentra su correspondencia en el Universo que te rodea, corresponde a la premisa que seguramente has oído alguna vez:“Conócete a ti mismo y conocerás el Universo”.
Aplicar la Ley de atracción para atraer el amor a tu vida es muy sencillo y hoy te daremos la mejor manera de conseguirlo.
Aclara tus objetivos
Lo primero que tienes que hacer es trazarte metas claras. En el momento es que tienes idea de lo que quieres hacer y cómo conseguirlo, se genera una energía positiva que automáticamente te guía en el camino de alcanzar aquello que deseas.
Mantén la mente positiva
Debes tener bien claras las características que deseas de esa persona. En esta parte no hay que enfocarse solo en lo físico, sino en lo interno. Debes pensar en el carácter que deseas que esa persona tenga, su comportamiento. Imagina su personalidad pero sin llegar a idealizarlo, ya que es imposible que encuentres a una persona tal cual lo imaginas.
Pensamientos en acción
Si quieres conseguir algo, debes hacer algo al respecto. Aunque no lo creas, tus pensamientos son una fuerte influencia a la hora de tomar decisiones y materializar todo aquello que te has planteado en tu mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario